Estado Virtual
Estado Virtual > INSTITUCIONES > SERCOTEC > Sercotec: ¿Conoces el Subsidio Crece?

Sercotec: ¿Conoces el Subsidio Crece?

Conoce los requisitos y accede al subsidio que entrega hasta 5 Millones. Postulaciones abiertas hasta el 17 de junio 15 horas.

Crece es un subsidio no reembolsable que entrega sercotec y que permite a las empresas beneficiadas formular e implementar un Plan de Trabajo, que puede incluir Acciones de Gestión Empresarial, que permitan desarrollar competencias y capacidades, e Inversiones, que permitan potenciar su crecimiento, consolidación y/o el acceso a nuevos negocios

¿Qué beneficio entrega el subsidio crece?

Con el subsidio entregado se podrán financiar Acciones de Gestión Empresarial y/o Inversiones identificadas, por un monto de $5.000.000. En caso de incluir Acciones de Gestión Empresarial, se deberá considerar un monto máximo de $1.000.000. Cada empresa debe financiar cualquier impuesto asociado a su proyecto.

Cada empresa seleccionada deberá entregar un aporte empresarial correspondiente al 2% del subsidio de Sercotec.

¿Quiénes pueden acceder y que requisitos deben cumplir para acceder al beneficio?

Personas naturales o jurídicas, con iniciación de actividades en primera categoría, ante el Servicio de Impuestos Internos, con una actividad económica vigente, que sea coherente con la focalización de la convocatoria, y con ventas netas demostrables anuales mayores o iguales a 200 UF e inferiores o iguales a 25.000 UF. Excepcionalmente, podrán postular personas naturales o jurídicas con menos de un año de inicio de actividades en primera categoría, que demuestren ventas de al menos 20 UF y tengan, como mínimo, 3 meses de antigüedad contados desde la fecha de inicio de la convocatoria.

Cooperativas, con iniciación de actividades en primera categoría, con ventas promedio por asociado inferiores a las 25.000 UF, lo que se calcula con el monto de las ventas totales de las cooperativas dividido por el número de asociados. Se excluyen las cooperativas de servicios financieros.

Si desea postular debe realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa al sitio web oficial https://www.sercotec.cl/crece/
  • Clic en la región a la cual desea postular
  • Luego “Antes de postular no olvide leer detenidamente las bases de la convocatoria”
  • Clic en “Postular”
  • Luego ingrese “Rut y Contraseña” y ya podrá acceder al beneficio.

No olvides postular al Subsidio Crece es gratuito.

NUESTRAS REDES:

Síguenos para que te mantengas al tanto de cada beneficio que publiquemos, gracias por seguirnos.

VIGENTES

LO ÚLTIMO

TENDENCIA