Estado Virtual
Estado Virtual > INSTITUCIONES > SERVEL > Vocales de mesa elecciones 13 de junio

Vocales de mesa elecciones 13 de junio

Conoce quienes serán vocales de mesa el 13 de junio para segunda vuelta de gobernadores

El domingo 13 de junio se realizarán las votaciones de la conocida segunda vuelta para elegir gobernadores en 13 regiones del país, exceptuando las regiones de Valparaíso, Aysén y Magallanes. Donde, nuevamente se debe contar con vocales de mesa para desarrollar el proceso electoral.

¿A quienes les corresponde ser vocal de mesa?

Según información entregada por Servicio Electoral (Servel), el día 13 de junio los vocales de mesa serán las mismas personas que desempeñaron esta labor el pasado 15 y 16 de mayo.

Conoce si eres vocal de mesa AQUÍ

IMPORTANTE:
  • En esta oportunidad, no se enviará la carta certificada donde se informa la obligatoriedad de ser vocal, además no se realizará la constitución de mesas el día anterior a la elección.
  • El pago se realizará 30 días después de llevarse a cabo la elección por la Tesorería General de la República.
¿Cuánto se les pagará?

Al igual que en las pasadas elecciones del 15 y 16 de mayo, en esta oportunidad los vocales de mesa nuevamente recibirán un bono de $30.000.

¿Cuáles serán sus labores como vocal de mesa?

El 13 de junio los vocales de mesa deben presentarse a las 7:30 horas en su local para realizar la instalación de la mesa receptora de sufragios.

Su horario de funcionamiento será desde las 8:00 y las 18:00 horas, sin embargo, si a la hora del cierre, aún hay electores esperando para sufragar al interior o exterior del local de votación su horario se extenderá.

Conoce tus candidatos a gobernadores AQUI

NUESTRAS REDES:

Síguenos para que te mantengas al tanto de cada beneficio que publiquemos, gracias por seguirnos.

VIGENTES

LO ÚLTIMO

TENDENCIA