Estado Virtual
Estado Virtual > INSTITUCIONES > INDAP > Concurso Programa de Fomentos INDAP 2021

Concurso Programa de Fomentos INDAP 2021

Si a Ud. le interesa la vegetación sustentable, con fomentos productivos, y adaptación a cambios climáticos. Acceda a los concursos activos aquí.

INDAP (Instituto de Desarrollo Agropecuario). Es una entidad del Estado de Chile que se enfoca en orientación y ayuda directa a todas aquellas personas que se dediquen a la agricultura familiar ya sea de manera campesina y/o también a través de organizaciones a nivel nacional. Es por ello que en esta oportunidad se  llama a sus usuarios y usuarias a participar en los concursos de sus diversos programas que serán implementados  durante el año 2021, con el fin de promover sus condiciones, generar capacidades y apoyar las acciones de fomento productivo sustentable. Este programa contempla beneficios como alianzas productivas, Acceso al bono legal de Aguas, Riegos asociativos, desarrollo de inversiones, Praderas suplementarias, entre Otras.

Si a Ud. Le interesa saber los beneficios y requisitos que debe cumplir revise los concursos de su región:

IMPORTANTE:

Una vez seleccionada su región se sugiere revisar las bases detalladamente y posteriormente ponerse en contacto con su agencia ya sea de la región y/o comuna antes de realizar la postulación.

¡Tan solo con esos pasos ya podrá postular a todos los beneficios que se encuentran disponibles!

NUESTRAS REDES:

Síguenos para que te mantengas al tanto de cada beneficio que publiquemos, gracias por seguirnos.

VIGENTES

LO ÚLTIMO

TENDENCIA