Estado Virtual
Estado Virtual > INSTITUCIONES > INJUV > Postula al programa creamos de Injuv 2022

Postula al programa creamos de Injuv 2022

Si eres joven entre 15 y 29 años, postula al Programa Creamos de Injuv donde podrás recibir un financiamiento de $2.000.000

Con el programa Creamos del INJUV te ayudamos a liderar e implementar ideas innovadoras para resolver las problemáticas sociales más relevantes.

Si eres joven entre 15 y 29 años y tienes la motivación para generar un cambio a las problemáticas de tu comunidad, te invitamos a participar del programa Creamos del Instituto Nacional de la Juventud.

Este año 2022 optaras a recibir $2.000.000 de financiamiento, además de un plan de formación con : Mentorias, asesorías, cursos en línea, seminarios.

Puedes postular hasta el 15 de Mayo del 2022

¿En que consiste el programa?

El programa Creamos tiene 4 etapas en las cuales podrás participar:

  • Etapa 1: En esta etapa podrás postular la idea en la plataforma, así como participar en algunos conversatorios donde te ayudaremos a refinar tu idea antes de la postulación.

Para esto debes estar atento a las Redes Sociales del INJUV de tu región

  • Etapa 2: Una vez que seas seleccionado para el programa, participarás en el proceso formativo el cual consiste en: Cursos virtuales (Liderazgo para la Innovación Social, Introducción a la Gestión de Proyectos Sociales, Agenda 2030: desafíos socio ambientales y Enfoque de Derechos Humanos), mentorías con expertos, seminarios formativos y asesorías para potenciar tu idea/proyecto.
  • Etapa 3: Luego del proceso formativo, donde aprenderás como potenciar tu idea, podrás postular tu idea/proyecto, para que el INJUV lo financie y así lo puedas implementar. Podrás acceder a un financiamiento de hasta $2.000.000 millones de pesos. ¿Qué tendrás que hacer? Estar muy atento a todos los aprendizajes que puedas obtener en el proceso formativo y luego postular tu idea/proyecto en la convocatoria para el financiamiento la cual se publicará una vez terminada la formación.
  • Etapa 4: Si fuiste seleccionado para el financiamiento, empieza la etapa más entretenida!! Junto con un equipo de expertos que te acompañarán, implementarás tu idea/proyecto y así contribuirás como un Líder Juvenil a la resolución de los problemas que afectan a tu comunidad.
  • Etapa 5: Luego de implementar tu proyecto y haber puesto en práctica tus conocimientos, vamos a indagar contigo que tal fue tu experiencia, así sabremos cómo ayudarte más adelante para que sigas siendo un gran Líder Juvenil.

BASES DEL CONCURSO

  • Para conocer las bases ingrese Aquí.

¿Qué debes hacer para postularte?

  • Postularte con una idea a través del sitio web https://creamos.injuv.cl/es-CL/ es totalmente gratuito y te acompañaremos formándote, de manera que tu idea se potencie para convertirla en un proyecto que tenga un gran impacto en tu comunidad.

¡Tan sólo con esos pasos ya puedes postular al Programa Creamos de INJUV 2022!

NUESTRAS REDES:

Síguenos para que te mantengas al tanto de cada beneficio que publiquemos, gracias por seguirnos.

VIGENTES

LO ÚLTIMO

TENDENCIA