Estado Virtual
Estado Virtual > INSTITUCIONES > MINSAL > ¿Cómo saber si tu Pase de Movilidad se encuentra bloqueado?

¿Cómo saber si tu Pase de Movilidad se encuentra bloqueado?

Revisa aquí el estado de tu Pase de Movilidad.

El Pase de Movilidad es el documento que acredita que una persona completó su proceso de vacunación contra el coronavirus y permite acceder a ciertas libertades.

Desde el 1 de enero de 2022, los mayores de 18 años que hayan cumplido 6 meses desde que completaron su vacunación, deben tener la dosis de refuerzo para tener habilitado su Pase de Movilidad.

IMPORTANTE

Este certificado lo pueden obtener los mayores de 12 años que tengan cumplidos 14 días después de haber recibido la segunda dosis de las vacunas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca, y 14 días desde la inoculación de la única dosis de la vacuna CanSino.

¿Quieres saber si tu pase de movilidad se encuentra bloqueado?

  • Ingresar al sitio web mevacuno.gob.cl
  • Acceder con tu Clave Única o número de serie de tu cédula de identidad.
  • Hacer clic en la sección “mis vacunas“, que está en la franja izquierda del sitio.
  • Allí aparecerá toda la información sobre el esquema de vacunación personal, por medio de un Código QR y de formato PDF.
  • Descarga el archivo en tu PC o dispositivo móvil.
  • Escanea el código QR en https://scanmevacuno.gob.cl/ al escanear el código QR se podrá verificar si su pase de movilidad está habilitado o no.

¿Quién puede fiscalizar el pase de movilidad?

Las personas habilitadas para solicitar la lectura del Pase de Movilidad son:

  • Personal de la SEREMI de Salud o fiscalizadores.
  • Personal que controla acceso en lugares con atención a público, funcionarios de empresas operadoras de transporte, eventos sociales.

NUESTRAS REDES:

Síguenos para que te mantengas al tanto de cada beneficio que publiquemos, gracias por seguirnos.

VIGENTES

LO ÚLTIMO

TENDENCIA