Estado Virtual
Estado Virtual > NOTICIAS > Debate Presidencial 2021: Último encuentro entre los candidatos

Debate Presidencial 2021: Último encuentro entre los candidatos

El debate comenzará hoy desde las 20:00 Horas en adelante.

El debate presidencial de este lunes 15 de noviembre que organiza la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), es el último antes de las elecciones que se realizarán el próximo domingo 21 de noviembre.

Se transmitirá a través de TVN, Mega, Chilevisión y Canal 13 los anfitriones de este debate que reunirá de forma presencial a seis de los siete candidatos.

Recuerda el debate se realizará desde las 20:00 Horas de este 15 de noviembre.

¿Quiénes son los candidatos que participarán de este debate?

Los candidatos son: Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Marco Enríquez-Ominami, Sebastián Sichel y Eduardo Artés estarán de forma presencial.

Franco Parisi no pudo viajar al país por COVID-19 Positivo, sigue en Estados Unidos y perderá la oportunidad de estar en esta instancia debido a que Anatel le negó participar de manera telemática.

Es importante recordar que el compromiso inicial de los candidatos al aceptar el encuentro, era que este fuera de manera presencial.

Desde Anatel señalaron que este debate será transmitido desde las 20:00 Horas del día 15 de noviembre luego de escuchar a la ciudadanía y mediante un gran esfuerzo realizado en conjunto por los canales de televisión, se decidió modificar el horario de transmisión por uno más temprano, que facilite el acceso de la comunidad a esta importante actividad cívica.

¿Quién transmite en vivo por TV el Debate Presidencial de Anatel?

El debate será transmitido en conjunto por TVN, Mega, CHV y Canal 13

¿Qué se les preguntará a los candidatos?

Dentro del cronograma del debate presidencial de Anatel se contemplaron cuatro segmentos temáticos: economía, política, sociedad y temas emergentes.

NUESTRAS REDES:

Síguenos para que te mantengas al tanto de cada beneficio que publiquemos, gracias por seguirnos.

VIGENTES

LO ÚLTIMO

TENDENCIA