Estado Virtual
Estado Virtual > INSTITUCIONES > BANCO ESTADO > Banco Estado habilita cuenta de ahorro premium reajustable en UF

Banco Estado habilita cuenta de ahorro premium reajustable en UF

Conoce los beneficios que entrega la nueva cuenta de ahorro en UF de Banco Estado.

Banco Estado habilita nueva modalidad de ahorro reajustable en UF (Unidad de Fomento) una alternativa para enfrentar el alza de las tasas de interés.

El gerente de productos Banco Estado Gonzalo Collarte afirmo que la cuenta de ahorro en UF, con una tasa de interés de 0,17% anual, que ofrece Banco Estado “Es una herramienta muy buena para nuestros clientes, para poder protegerlos y que el dinero que tienen en sus cuentas lo traspasen a sus cuentas de ahorro y puedan no perder el valor del dinero en el tiempo. La UF ha crecido muchísimo y esta es una excelente herramienta para poder protegerse”

¿Cuáles son los beneficios de esta cuenta de ahorro?

  • Sin costo de mantención
  • Obtendrás intereses y reajustes anuales
  • Abrir la cuenta de ahorro premium desde la Aplicación de Banco Estado

Además podrás disfrutar de:

  • Hasta 3 giros sin cobro de comisión ni pérdida de intereses en el periodo anual de la cuenta. (Si se superan los tres giros anuales se cobra 0,05 UF mas IVA por cada giro extra).
  • Giros inmediatos de hasta 30 UF al día. Para girar montos superiores se debe dar aviso previo con 30 días de anticipación.
  • Reajustes trimestrales de acuerdo a la variación de la UF para montos con permanencia mínima de 30 días.
  • Abono a través de transferencias en línea entre tus cuentas Banco Estado (Máximo $5.000.000 por abono en canales digitales).

Gonzalo Collarte añadió: Con este producto le decimos a la gente que sus ahorros no van a sufrir el castigo de la inflación. No hay un instrumento de renta fija que pueda garantizar una rentabilidad de 6% anual y eso lo estamos haciendo con esta cuenta”.

NUESTRAS REDES:

Síguenos para que te mantengas al tanto de cada beneficio que publiquemos, gracias por seguirnos.

VIGENTES

LO ÚLTIMO

TENDENCIA