Estado Virtual
Estado Virtual > BONOS > IFE Universal: Se adelanta pago segunda postulación Junio

IFE Universal: Se adelanta pago segunda postulación Junio

Atención!!! Desde el 20 de julio, empiezan los pagos del IFE Universal de las personas que postularon entre el 21 y 30 de Junio.

Este lunes el Ministerio de Desarrollo Social, informó que el pago del IFE Universal, se pagará por adelantado este martes 20 de julio, para los beneficiarios que postularon en el segundo proceso del mes de Junio.

Anteriormente se había informado, que este pago se realizaría retroactivamente el 29 de julio, donde los beneficiarios recibirían el beneficio de ese mes más el de junio.

Además, se informó que desde el viernes 23 de julio se iniciará al pago retroactivo de los IFE del año 2020. Es importante destacar que este pago será presencial en la caja de Compensación Los Héroes, Banco Estado y por depósito bancario.

¿Quiénes recibirán el pago el 20 de Julio?

  • Los Hogares que se inscribieron entre el 21 y el 30 de Junio, que tengan su Registro Social de Hogares vigente. Para ellos los depósitos estarán disponibles desde este martes 20 de julio.

¿Cuáles son los montos a entregar?

Los montos que serán entregados en el Ife Universal van en directa relación con la cantidad de integrantes del grupo familiar.

Este beneficio se entregara por los meses de junio, julio, agosto. En septiembre (50% del monto).

NUESTRAS REDES:

Síguenos para que te mantengas al tanto de cada beneficio que publiquemos, gracias por seguirnos.

VIGENTES

LO ÚLTIMO

TENDENCIA