Estado Virtual
Estado Virtual > CONCURSOS > Postula al Concurso Mujer Empresaria Turística

Postula al Concurso Mujer Empresaria Turística

¿Eres Mujer Empresaria Turística? Postula hasta el 9 de julio y gana $2.000.000 y un kit audiovisual para fortalecer tu emprendimiento.

Por más de 10 años, Mujer Empresaria Turística ha relevado el importante papel que tienen las mujeres empresarias de la industria turística chilena, ámbito en que destacan por ser un aporte en todas las aristas de esta actividad, así como en las tradiciones y las costumbres del entorno en que desarrollan sus productos y servicios.

Su trabajo y su esfuerzo brindan a los visitantes experiencias únicas y auténticas, permitiéndoles conocer, vivir y comprender los elementos distintivos de Chile.

En 2021, Sernatur, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y Banco Estado destacará a empresarias que, a partir de la creatividad y el esfuerzo, han montado sus negocios, emprendimientos y experiencias en materia de turismo, especialmente aquellas que con resiliencia han seguido apostando por el turismo, pese a la pandemia por COVID-19.

¿Cuales son los premios?

  • En 2021, distinguiremos a las dos mujeres más resilientes, quienes ganarán $2.000.000 cada una.
  • Kit audiovisual (video y fotografías profesionales) para que posicionen sus productos y servicios de manera más efectiva.

Conoce las bases del concurso

Deseas Postular

Postulaciones abiertas hasta el 9 de Julio del año 2021

Para más información visita el sitio web www.sernatur.cl