Ministerio de educación ha implementado un sistema de reservas de hora para atención presencial, en todas las sucursales de TNE a nivel nacional pero que se encuentren en fase 2, 3 o 4 del plan paso a paso, con el fin de que estudiantes que necesitan realizar trámites puedan acceder a este servicio en la oficina más cercana a su domicilio.
Tramites a los que puede acceder de forma presencial:
- Toma de fotografía
- Solicitud de información TNE
- Retiro de TNE
- Reposición TNE
- Pegado de sello (Revalidación TNE)
Si necesitas atención en TNE de tu región debes realizar los siguientes pasos:
- Ingresa al sitio Web Oficial www.tne.cl
- Luego selecciona tu región (conocerás si se encuentra activa)
- Si se encuentra activa Clic en “Reserva tu Hora aquí”
- Luego clic en el trámite que deseas realizar
- Selecciona día y hora en el cual deseas asistir o se encuentren disponibles.
- Luego agrega la información solicitada.
- Y para finalizar clic en “reservar”
¡Tan solo con esos pasos ya puedes asistir de forma presencial a TNE más cercano!
En caso de tener dudas puedes llamar a la siguientes línea 600 660 0400