Estado Virtual
Estado Virtual > INSTITUCIONES > GOBIERNO DE CHILE > Postula a: Mi emprendimiento INJUV

Postula a: Mi emprendimiento INJUV

Postulaciones abiertas hasta el 16 de abril.

Accede a un plan de formación de preincubación para que los(as) accedan a instancias de aprendizaje y desarrollo de habilidades y competencias, a modo de facilitar el desarrollo de proyectos de emprendimiento e innovación y/o el acceso al mercado laboral y comunitario.

¿Quiénes pueden postular?

  • Jóvenes que tengan entre 19 a 29 años al momento del cierre de la postulación y hayan postulado en los plazos estipulados.

¿Qué Ofrece el programa?

  • Mi Emprendimiento consta de 8 talleres consecutivos, con una metodología participativa, innovadora y online, donde las y los jóvenes identificarán necesidades de sus territorios, idearán soluciones y desarrollarán productos y/o servicios en una primera instancia, de manera que, en el proceso, adquieran las habilidades y competencias que requieren para enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo y futuro.
  • Adicionalmente y de forma paralela, se realizarán 5 mentorías para que los participantes puedan resolver dudas y tener un entrenamiento más personalizado.
  • Las actividades se desarrollarán para el año 2021 de carácter virtual, de forma que, a través de talleres participativos online, acompañados de materiales bibliográficos digitales y PPTs, los jóvenes accederán al programa formativo. Estos materiales reposarán en una plataforma online que pondrá a disposición INJUV.

¿Cómo Postular?

  • Para postular ingrese Aquí.
  • El plazo para postular es hasta el 16 de abril.

Conoce más de esta iniciativa

Cupos por región

Para más información visita el sitio web https://www.injuv.gob.cl/

NUESTRAS REDES:

Síguenos para que te mantengas al tanto de cada beneficio que publiquemos, gracias por seguirnos.

VIGENTES

LO ÚLTIMO

TENDENCIA