Estado Virtual
Estado Virtual > INSTITUCIONES > COMISARIA VIRTUAL > Comisaria Virtual: Nuevo Permiso Temporal Individual

Comisaria Virtual: Nuevo Permiso Temporal Individual

Desde hoy 14 de Enero comienza a regir la unificación de los permisos únicos temporales para las etapas de cuarentena y transición.

El Gobierno de Chile anunció una serie de modificaciones al plan “Paso a Paso” que hacen más estricta cada etapa, pero a la vez otorgan nuevos permisos.

La autoridad sanitaria anunció la unificación de los permisos únicos temporales que se obtienen a través de Comisaría Virtual para las etapas de Cuarentena y Transición.

Esta nueva modalidad de permisos comienza a regir a partir de las 5:00 horas de este jueves 14 de enero del año 2021, para lo cual se establece lo siguiente :

  • Etapa de Cuarentena: serán dos permisos a la semana con una duración máxima de 2 horas cada uno.
  • Etapa de Transición: el permiso será uno solo por fin de semana (sábado, domingo y festivos) y tendrá las mismas características, es decir, solo se permite circular por un plazo determinado de 2 horas, sin importar cuál sea el motivo de la salida.

El nuevo Permiso Temporal Individual será único y no será necesario especificar el motivo de la salida de hogar.

¿Cómo puedo obtener este nuevo permiso?

Desde este jueves Comisaría Virtual habilitará el nuevo permiso único, el cual se obtiene de la misma manera en la cual se sacan los actuales documentos.

Es decir, el solicitante puede usar su registro en Comisaría Virtual, usar su cédula de identidad o bien acceder mediante la Clave Única, la que desde ahora puede obtenerse mediante un simple trámite online.

Obtén tu Clave Única 100% Digital, mediante videoconferencia

Para más información visita el sitio web https://comisariavirtual.cl/

NUESTRAS REDES:

Síguenos para que te mantengas al tanto de cada beneficio que publiquemos, gracias por seguirnos.

VIGENTES

LO ÚLTIMO

TENDENCIA