Estado Virtual
Estado Virtual > INSTITUCIONES > BANCO ESTADO > BancoEstado extiende proceso hasta diciembre para Desactivación de tarjetas CuentaRUT

BancoEstado extiende proceso hasta diciembre para Desactivación de tarjetas CuentaRUT

El proceso de desactivación de tarjetas CuentaRut será paulatino y se extenderá hasta diciembre del 2021.

Debido a la alta demanda de consultas, sobre todo de manera presencial, BancoEstado extendió hasta diciembre el proceso de desactivación de las tarjetas bancarias de CuentaRUT con bandas, donde se destacó  que tendrá un carácter paulatino.

Mediante un comunicado entregado por entidad BancoEstado sostuvo: “Queremos informar que, a fin de proteger a todos nuestros clientes de clonaciones y posibles delitos, desde 2019 BancoEstado inició un plan de renovación paulatina de sus tarjetas de CuentaRUT de banda magnética a chip. A la fecha, ya hemos renovado exitosamente a 8 millones de clientes. Este proceso es paulatino y se extenderá hasta diciembre de este año”.

“Atendida la contingencia sanitaria, reforzaremos nuestro plan de renovación con especial énfasis en adultos mayores y zonas en cuarentena. Por ello, no es necesario que nuestros usuarios concurran inmediatamente a nuestras sucursales de BancoEstado y BancoEstado Express, ya que informaremos un plan ordenado para el cambio antes señalado”

¿Quiénes deben renovar Tarjeta CuentaRUT?

Según información entregada mediante el instructivo de la entidad bancaria BancoEstado, deberán renovar el plástico todos los clientes que tengan tarjeta con banda magnética. Es decir, las primeras que se entregaron o las anteriores a la Cuenta RUT Visa Débito, la cual ya viene con el chip insertado.

NUESTRAS REDES:

Síguenos para que te mantengas al tanto de cada beneficio que publiquemos, gracias por seguirnos.

VIGENTES

LO ÚLTIMO

TENDENCIA