Estado Virtual
Estado Virtual > INSTITUCIONES > SERCOTEC > Ruta Digital “SERCOTEC”

Ruta Digital “SERCOTEC”

Si eres un micro y pequeño empresario(a) ¡Súmate y accede a todos los cursos en línea que ofrece el programa Ruta Digital de Sercotec!

Ruta Digital es una plataforma web, con el objetivo de apoyar a los micro y pequeños empresarios del país. Esta iniciativa forma parte del programa “Digitaliza tu pyme” del ministerio de economía fomento y turismo, que busca capacitar en el uso de la tecnología y entregar herramientas digitales a los micro y pequeños empresarios del país con el fin de mejorar la gestión de sus negocios y generar nuevas oportunidades en el mercado.

¿Quiénes pueden acceder?

  • Personas naturales o jurídicas, con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), con ventas netas anuales superiores a 0 y hasta 25.000 UF.
  • Cooperativas con inicio de actividades en primera categoría, y con ventas netas promedio por asociado inferiores a 25.000 UF anuales, lo que se calcula con el monto de las ventas totales de la cooperativa dividido por el número de asociados.

IMPORTANTE

Se excluyen las cooperativas de servicios financieros.

Beneficio que entrega la plataforma web Ruta Digital

  • Cursos de formación en línea que permiten facilitar la incorporación y uso de tecnología en la gestión de las empresas, lo que contribuye a que éstas logren mejores resultados y potencien su crecimiento.
  • La digitalización brinda la oportunidad de desarrollar nuevos negocios, estar presente en nuevos mercados, diversificar la cartera de clientes y visibilizar la oferta de productos y servicios.

Cursos Disponibles

Para acceder a los cursos solo necesitas estar registrastado en el sitio de web Oficial de Sercotec.

Ruta Digital

Para más información acceder al sitio web: https://www.rutadigital.cl/